domingo, 16 de mayo de 2010

Woody Allen en Cannes


WOODY ALLEN PRESENTO SU NUEVA PELICULA EN EL FESTIVAL DE CANNES:
“You Will Meet a Tall Dark Stranger”

Algunas cosas que dijo:

“Mi perspectiva de la vida siempre ha sido la misma: tengo una visión muy agria, muy negativa. Desde mi adolescencia pienso que la vida es una experiencia oscura, dolorosa, dañina. Y que la única manera de ser feliz es mentirse, engañarse a uno mismo. No soy el primero en decirlo: ya lo dijeron Nietzsche, Freud, Eugene O’Neill. Lo dijeron antes y mucho mejor. Si uno mira la vida de frente, con honestidad, es algo intolerable.”

“Mi relación con la muerte sigue siendo la misma: me opongo terminantemente.”

“Volverse viejo no es ningún negocio. No hay ninguna ventaja en eso. Ahora tengo 74 años y les puedo asegurar que uno no se vuelve ni más inteligente, ni más sabio, ni más dulce, ni más amable. Nada bueno sucede. Te duele más la espalda, tenés más indigestiones, empezás a perder la vista, hay que usar audífonos... Insisto: volverse viejo es un mal negocio. Yo les aconsejaría que lo evitaran si pudieran”.
En las películas, los personajes mayores de edad son abuelitos, viejos gruñones o el portero de la entrada de artistas de un teatro. Mejor es ser el muchacho de la película y quedarse con la chica.”

"Sería genial si Obama pudiese ser un dictador durante algunos meses porque podría hacer un montón de cosas buenas rápidamente.”

"El partido republicano debería quitarse de su camino y dejar de intentar herirlo.”

"Siempre sentí que los problemas del mundo son más filosóficos que políticos."

No hay comentarios: