martes, 19 de mayo de 2009

La bien pagá


Na' te debo,
na' te pido,
me voy de tu vera,
olvídame ya.
Que he pagao con oro
tus carnes morenas,
no maldigas paya,
que estamos en paz.

No te quiero,
no me quieras,
si to' me lo diste,
yo na' te pedí.
No me eches en cara
que to' lo perdiste,
también a tu vera
yo to' lo perdí.

Bien pagá,
si tú eres la bien pagá,
porque tus besos compré,
y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.
Bien pagá, bien pagá,
bien pagá fuiste mujé.

No te engaño,
quiero a otra,
no creas por eso
que te traicioné.
No cayó en mis brazos,
me dio sólo un beso,
el único beso
que yo no pagué.

Na' te pido,
na' me llevo,
entre esas paredes
dejo sepultás
penas y alegrías
que te he dao y me diste,
y esas joyas que ahora
pa' otro lucirás.

Bien pagá,
si tú eres la bien pagá,
porque tus besos compré,
y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.
Bien pagá, bien pagá,
bien pagá fuiste mujé.

Letra de R. Perelló
Música de J. Mostazo


Canta Miguel de Molina:



Canta Diego "El Cigala", con Bebo Valdez (un excelentísimo músico cubano)



En la foto: Miguel de Molina (Málaga 1908-Buenos Aires 1993).

2 comentarios:

Anita dijo...

Hola, Cmo te ve? Escribia para preguntarte si sos de Bowen, Mendoza?
Te cuento que yo si. Naci alla y ahora estoy viviendo en Mendoza capital, hace unos seis años. Tengo 28 años.
Un saludo. Pasare por aca para ver si me respondes.
Analia

Amanda dijo...

Hola, Analía, sí, soy nacida en Bowen yo también, mucho antes que vos. Fue mi infancia, mi adolescencia y mi primera juventud. Muy importante y entrañable.
Ahora mi lugar es Villa Gesell, bello pueblo también.
Un abrazo.
Amanda