El jueves por la noche, al presentar el acuerdo alcanzado con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Presidenta dijo: "No es posible que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, que además le secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron 30.000 argentinos".
3 comentarios:
La asociación de ideas por el tema de las multinacionales que manejan como se le cantan todo, desde la democracia, o la inconstitucionalidad, las presidencias, los votos, la comida, la ropa, la tv, la medicina, la fe...
No es una comparación, es un mal recuerdo. A veces hay que saber escuchar con puntos y comas. Para escuchar con las orejas de Longobardi, ya hay muchos.
Lo que no fue un mal recuerdo y sí una mala joda, fue la aseveración de la chiquita santafecina que se hizo 80 años la francesa: "A mí el golpe de Honduras no me importa nada." O lo otro de la Guiñazú defendiendo la apropiación de hijos de la Noble Ernestina, siendo que se jacta de ser miembro de la Conadep... Y de eso nadie dice mucho ¿no?
Este país da para tanto... sobre todo para la incoherencia, y para mucho más que una camiseta con el nombre de la presidenta.
No seamos parciales que nos hace mal. Ya vivimos la historia polarizada, dejémonos de joder con repetirla. Cada vez que mostremos algo que nos parece mal, seamos honestos con lo que está mal: mostremos todo, -incluida la historia que no queremos ver- no guardemos lo que sabemos que no está bien pero nos encanta porque nos favorece igual.
Me parece que te fuiste al carajo. No quise decir nada más que lo que está en el post. Lo demás, corre por tu cuenta.
Y me habré ido al carajo, qué sé yo O quizás deba irme al carajo. Un beso.
Publicar un comentario